Ofrecemos un tratamiento muy especial que nos distingue del resto. Elaboramos una dieta siempre al agrado del paciente, adaptándonos a sus gustos. No se trata de prohibir ni restringir, sino de APRENDER A COMER BIEN. Educamos a nuestros pacientes en alimentación saludable y equilibrada.

DIFERENCIA DE OTROS SERVICIOS
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Ofrecemos una atención tan personalizada que incluso puedes consultarnos cualquier duda vía Whatsapp a cualquier hora, estaremos encantados de contestarte lo más pronto posible (cómo se elabora ese plato, qué comer si entra “el gusanillo”, etc.).

SABOREA TUS PLATOS FAVORITOS

Aportamos ideas de recetas y platos adaptándonos de la mejor manera posible a gustos y disponibilidad de tiempo de los/as pacientes.

FACILIDAD DE LA COMPRA

Te indicamos en qué supermercados puedes comprar los productos recomendados para que no te compliques la vida. Hacemos estudios de mercado para poder adecuar las recomendaciones específicas al paciente según los productos actuales.

DIETAS PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a tus circunstancias y a tus gustos para ofrecerte una dieta personalizada, saludable y equilibrada.

SEGUIMIENTO DIETÉTICO

No solo valoramos tu peso, sino también tus medidas corporales, tu porcentaje en grasa y, lo más importante, ¡CÓMO TE SIENTES!

PATOLOGÍAS

Tratamos todo tipo de patologías relacionadas con la alimentación, valorando prevención de enfermedades y potenciando la salud frente a la estética.