Somos espacio de salud garantizada. Conoce todas las medidas que aplicamos en nuestros centros de Torneo, Sevilla Este y Bormujos para evitar la propagación del coronavirus.

Nuestros centros ofrecen una actividad esencial a la sociedad. Solo atendemos a los pacientes con cita previa, que puede usarse como justificante de desplazamiento ante las autoridades.

¿Qué protocolo COVID-19 sigue el equipo de RG Nutrición?

Conscientes de la situación sanitaria actual, es importante adaptarse a los nuevos acontecimientos. Por ello, cumplimos con un exhaustivo protocolo COVID-19 que incluye todas las medidas de higiene y seguridad para ofrecerte un servicio seguro y de calidad:

  • Desinfectamos las salas, asientos y todo el material necesario tras atender a cada paciente. Así garantizamos un espacio libre de coronavirus y seguro en todo momento.
  • Usamos equipos de protección individual y mascarillas FFP2. Al igual que con la salud de nuestros pacientes, ponemos especial atención nuestra protección para evitar la propagación del virus.
  • Tenemos instalados dispensadores de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos a la entrada de las consultas y dentro de estas. Te recomendaremos su aplicación cuando vengas a cada uno de nuestros centros.
  • Guardamos la distancia de seguridad tanto en la sala de espera como en la recepción y consulta.

Llevamos a cabo un estricto control de aforo para prevenir cualquier tipo de contagio. Sigue todas nuestras indicaciones en todo momento y consúltanos las dudas que tengas. Recuerda que tu colaboración es clave para frenar el virus.

Tu responsabilidad como paciente de nuestros centros en Torneo, Sevilla Este y Bormujos

  • Si tienes síntomas compatibles con la COVID-19 —fiebre, tos seca, cansancio, diarrea o dolor de cabeza, entre otros—, cancela tu cita con nosotros. La reprogramaremos para cuando te encuentres bien.
  • Si has estado en contacto estrecho con un positivo recientemente, avísanos antes de acudir a nuestros centros y te indicaremos los pasos a seguir.
  • Sé responsable y adopta todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias en tu día a día: uso de mascarilla, distancia interpersonal y lavado frecuente de manos.
  • Acude solo/a al centro siempre que puedas. Así mantendremos un correcto aforo en las instalaciones.
  • Trata de llegar puntual a tu cita, sin esperas ni retrasos. Así podremos garantizar que contamos con el tiempo necesario para cada paciente y que nuestra agenda marcha según lo planeado.

En RG Nutrición somos expertos en el cuidado y la mejora de tu calidad de vida ganado en salud a través del cuidado de tu alimentación. Contáctanos para reservar tu cita y analizaremos tu caso para buscar la solución más adecuada.