En el año 2008, R.G. Nutrición surgió de la idea de transmitir hábitos saludables sin olvidarnos de los gustos alimentarios de aquellas personas que querían cuidarse. En 2011 se consolida como clínica en Sevilla Este (centro sanitario autorizado N.I.C.A. 36196) con el objetivo de elaborar dietas personalizadas fusionando el placer con la salud, tanto es así que nuestro eslogan es «dale el gusto a tu dieta». Realizamos menús individualizados como herramientas para el aprendizaje del paciente siendo primordial en el tratamiento que alcance hábitos alimentarios y lo mantenga a lo largo de su vida.

R.G. Nutrición ha crecido favorablemente a lo largo de estos años y creemos en el reciclaje continuo y en los nuevos proyectos sin soltar de la mano nuestra idea inicial, teniendo en cuenta la necesidad que tienes las personas de disfrutar esas escapadas gastronómicas con notas saludables.

En el 2017 inauguramos nueva clínica en el Centro Garrido Mora, Bormujos.

NUESTRA PROFESIÓN

Estamos muy involucrados en nuestra profesión, nos dedicamos a lo que siempre hemos aspirado, y nos sentimos afortunados de poder intervenir en la mejora de la calidad de vida de las personas desde nuestra propia consulta y desde el ámbito de restauración colectiva.

En RG Nutrición nos adaptamos a los gustos del paciente para aconsejarle y elaborarle una dieta saludable, equilibrada y totalmente personalizada. Realizamos seguimiento dietético detallado y tratamos todo tipo de circunstancias alimentarias y personales.