Desde hace varias semanas estoy trabajando con Rocío en un nuevo enfoque sobre mi alimentación y cómo ponerlo en práctica de una manera saludable y rica a la vez.
Solo puedo decir que estoy encantado con el trabajo que está haciendo Rocío y su equipo. «Sin darme cuenta» estoy comiendo de una manera mucho más saludable e incorporando a mis comidas diarias una cantidad de soluciones sanas y apetitosas que parece no tener fin. Lo más llamativo de todo es que estoy disfrutando mucho con esta forma de comer y de «enfrentarme» a lo que para mí era más difícil, saber qué debo o no comer y por qué, que me aporta y que no.
Me encanta comer y gracias a Rocío estoy comiendo más de lo que lo hacía antes, pero mejor.
Resultados? Claro que los estoy notando (yo y los que me rodean), he perdido 6kg en 1 mes y un 2% de grasa acumulada, pero lo más importante no es lo que he perdido sino lo que he ganado, salud física y mental. También gracias a la incorporación de un deporte semanal constante (3 días en semana)
Por tanto, el primer objetivo está conseguido y tengo que lograr, a través de las pautas de esta alimentación saludable bajar aún más mi peso y volumen de grasa acumulada, para reducir el riesgo de enfermedades y tener una vida más saludable y plena.
Es curioso, Rocío y yo nunca hemos hablado de dietas ni nos hemos puesto objetivos de reducción de peso…todo está viniendo «solo».
Y para estas navidades han preparado un menú digno de un gran restaurante!!
Gracias Rocío…seguimos en el camino